Quienes Somos

Nuestra Fundación

Desarrollar acciones y actividades tendientes a preservación, protección y recuperación del patrimonio ambiental y el histórico cultural, así como también de tradiciones y Costumbres étnicas.

Promover una conciencia Ciudadana sobre la importancia de salvaguardar el medio ambiente y el patrimonio histórico cultural legado de los pueblos originarios, con especial énfasis en la cultura pre-hispánica-americanas. Incentivar la formación técnica y profesional sobre la materia a fin de mejorar la competitividad y la capacidad innovadora sobre desarrollo sostenible, recursos naturales renovables y energías alternativas.

A tal fines la fundación podrá: Crear un observatorio de estudio, investigación, y supervisión de medio ambiente, patrimonio y cultura, su interrelación, interacción y desarrollo. Desarrollar programas y proyectos de valoración del patrimonio ambiental y cultural destinado a alcanzar una mejor calidad de vida de la población. Organizar, participar en conferencias, jornadas, seminarios, mesas redondas, congresos exposiciones y muestras. Dictar curso, seminarios, talleres y demás eventos académicos sobre la materia.